Aluminio SCHÜCO
Como líder del mercado en Europa, Schüco es especialista en fachadas multifuncionales de edificios y carpintería en general. En colaboración con Schüco, los arquitectos y talleres utilizan sus detalles perfectos y sistemas sofisticados. Porqué el nombre de Schüco representa desde hace más de 5 décadas un afán continuo por la alta calidad y la innovación, que a corto plazo, supone grandes beneficios para los promotores e inversores.
Ventajas del aluminio Schüco
- Todas las esquinas tanto de marco como de hoja están soldadas con cola bicomponente, este sistema es único en el mercado y tanto evita filtraciones como el descuadre de las hojas.
- En una ventana schüco todos los materiales que la componen son schüco, esto ofrece garantías de un perfecto funcionamiento y una carpintería homologada.
- Las juntas tienen multicámaras y son de EPDM 100%, no se resecan ni se deterioran como el paso del tiempo como ocurre en las series tradicionales.
- En la R.P.T. las poliamidas tienen cámara doble y en todo su perímetro una espuma, las ventanas aws70hi tienen un asilamiento térmico muy superior a la media. Por este motivo, el consumo energético es mucho menor.
- Las ventanas SCHÜCO al ser tan aislantes, evitan muchos problemas de condensación, tan comunes en Menorca.
- Herrajes mecánicos ocultos de seguridad: bisagra oculta. Peso hasta 130kg.
- Las manillas no solamente tienen un diseño atractivo, también son muy ergonómicas y tienen un tacto muy agradable. La unificación en una sola gama unitaria de manillas proporciona también un lenguaje claro con respecto al diseño y la estética.
- Aluminio 100% puro y con espesores muy importantes.
- El control automático de la envolvente del edificio es el futuro. Numerosas funciones como la ventilación, la protección solar, la seguridad, la generación de energía y la regulación del clima interior deben ser combinadas para optimizar el consumo de energía. Esto se consigue mediante ventanas, con sistema automático de apertura y cierre, que controlan los ciclos de ventilación natural y sistemas de protección solar que se adaptan a la incidencia del sol y que para máxima eficiencia energética, están conectados con la iluminación interior y aire acondicionado. Las ventanas y puertas de control centralizado sirven, por un lado, para la generación de energía y por el otro, para ventilar el edificio durante la noche.
- Aislamiento térmico mejorado con una profundidad de marco de 70mm.